Una de las cosas que más nos gusta de nuestro trabajo es iniciar caminos nuevos, con sus consabidos desafíos y sorpresas. Esto lleva ligada la refrescante oportunidad de conocer gente nueva con la que poder compartir ilusión y trabajo en un cóctel que hasta ahora solo nos ha deparado buen sabor de boca.
Este es el caso de Fiona Jové, nuestra última incorporación a la familia Backstage. Fiona atesora una amplia experiencia a pesar de su juventud. Pero lo que nos sedujo de ella nada más conocerla fue su desparpajo y su contagiosa energía. Cumple a la perfección otra de nuestras máximas: disfrutar y trabajar tienen que ir de la mano, y con ella no falta el buen rollo.
Fiona empezó a formarse en danza urbana y ballet a los 6 años. Paralelamente realizó estudios de piano y acordeón en el conservatorio de Lleida y se graduó en Educación Social en la universidad de esta ciudad. Se mudó a Barcelona, donde se graduó en danza urbana y prosiguió formándose en ritmos latinos. Allí descubrió otra de sus pasiones: el circo, y se formó en diversas disciplinas circenses.
En sus clases, Fiona trata de fusionar sus conocimientos artísticos con su formación como educadora social, anteponiendo siempre a la persona por encima de cualquier otra consideración, lo cual es también marca representativa de nuestra filosofía de trabajo. Con sus clases, Fiona quiere proporcionar una vía de escape al día a día, un espacio de paz y disfrute caracterizado por la libertad, la tolerancia y el autoconocimiento.
Fiona será nuestra profesora de predanza (ballet) y danza urbana a partir del curso 2024/25. Estamos deseando que os contagie la risa como lo ha hecho con nosotros.
Comentarios